viernes, 17 de diciembre de 2010

Melancolía

Extraño muchas cosas en mi vida, y no puedo por mas que quiero el dejar sentirme anclado a esos pequeños detalles que han formado la escencia de mi vida, extraño a mis abuelitos en navidad, y los juegos con mis primos en esas épocas, cuando la espera del niño dios nos daba un dolor en la panza de la emoción, durmiendo con la esperanza de encontrar algo nuevo bajo el arbolito el 25 de diciembre.
Extraño cuando no me veía raro tomado de la mano a mis padres o cuando al vestir igual que mis hermanos era un "que tiernos", extraño las aventuras con ellos cuando regresabamos de casa de mis abuelitos y el subir al autobus era abordar una nave espacial y esa mancha blanca en el cerro del horizonte era la casa del niño dios, jajaja, extraño la sensación de miedo cuando regresar a las 8 de la noche representaba un regaño de mis padres, cuando el ponerse una piedrita bajo la lengua iba a reprimir ese sentimiento y las emociones de sentirte todo un adulto cuando entrabas por primera vez a una tardeada en la secundaria.

Extraño las fiestas de la escuela donde era toda una aventura vestirte porque tus amigos siempre te veian en uniforme, jajaja, y cuando saliamos de vacaciones el vernos en la calle y sentirnos raros de saludarnos.

Tambien extraño las sensaciones al mudarme a la gran ciudad, extraño el no saber que hacer cada dia, el caminar bajo la lluvia y saber que ya era independiente y que todo dependia de mi y mis acciones, extraño el disfrutar y sufrir la soledad, extraño llorar de amor, y extraño la sensación de alguien nuevo en mi vida, el conocimiento, y la desilusión. Extraño el recibir una llamada de alguien que tiene mucho sin saber de mi y vio mi número en su celular, extraño la paz, extraño el cambio, extraño lo bueno y quiero olvidar lo malo.

Pero pensandolo bien no lo extraño, lo disfruto, porque cada momento lo vivi y lo tengo presente, ahora mejor tengo que reconocer a mucha gente, la que a pesar de las distancias o los problemas aun tiene tiempo para un amor, un amigo, una familia, sobresale en su trabajo y quiere ser alguien en la vida, ustedes mis amigos, que sin desear fama ni fortuna, son famosos en mi corazón, todos unos ídolos, que tal vez el mayo logro es y será el ser ustedes mismos cada dia, y eso no cualquiera.

Gracias por la fe y la esperanza que los mantiene cada día, GRACIAS.

Hoy en la mañana escuche una canción que se llama "i just need somebody to love" y instantaneamente ya ven, pense, la voy a poner en mi Facebook, jajaja, pero nooooooooo, no me identifico!!!
Yo si tengo a quien amar, a muchos!!! tal vez no sea una persona apasionada con el amor pero reconozco que los amo y deseo esten en mi vida siempre, porque junto a ustedes me siento bien, su recuerdo me sostiene, aunque ya no me quieran hablar seguiran siendo mis amigos, porque en mi mente sigue lo bueno, lo malo esta en proceso de olvidarse, los amo con todo mi corazon y deseo que nunca se vayan de mi mente y mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario