sábado, 7 de mayo de 2011

Seguro

es que acaso ya no sirvo para lo que fui hecho? si tengo brazos, debo abrazar; si tengo labios debo besar; si tengo ojos, te debo mirar; si tengo piernas, debo caminar hacia ti...para otra cosa fueron hechas? No lo se, nunca me ha interesado, mi mente se ha encerrado en plantarse un objetivo y mirar hacia el, contemplo tu ser y quiero estar con el, miro tu rostro y le encuentro sentido a mis ojos.

Este día quiero hacer algo nuevo, salirme del cotidiano, romper con mis esquemas, usar mis ojos para observar la belleza del mundo, usar mis oidos para escuchar mi respiración, usar mis brazos para ayudar a un amigo, y usar mi mente para crear. Me saldre de mi sendero para buscar nuevos caminos y me arriesgaré al caminar por la borda; espero que al mirar hacia abajo contemple que el arriba esta mucho mas cerca de lo que me imaginaba, destapare mis inseguridades para que el viento las lleve lejos al safarse del debil lazo que las une a mi, contemplare el infinito y sabré que Dios lo puso ahi para que yo jugara en el, usare las letras para escribir palabras que mis labios nunca podrán decir, usare mi aliento para alimentar mi cuerpo y mi alma para entregarse al mundo.

Entregarme a ti era mi función, pero ya no sirvo para eso, existe un yo, olvidado en un rincón, que desea secar sus lágrimas, en medio de tanta blancura que lo enceguece quiere brincar, bailar y saber que existe para algo más...hoy me siento seguro de que me amo y quiero pasar el resto de mi vida unido a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario